El Bordo Magazine Vol 01 - Participantes



Presentación

Contenido

Participantes


Participantes

Mtro. David Ungerleider Kepler.
Realizó sus estudios de Maestría en Antropología Social en la Escuela Nacional de Antropología e Historia en la ciudad de México. Actualmente se desempeña como Director General de Planeación y Desarrollo en la Universidad Iberoamericana en Tijuana, México.
e-mail: ungerlei@calafia.tij.uia.mx

Mtro. Benedicto Ruiz Vargas.
Investigador de la UIA-Norte y responsable del proyecto de investigación sobre la «Pobreza en Tijuana». Se le puede escribir a: Av. Centro Universitario Educativo #2501, Playas de Tijuana. Apdo. Postal 1723, Tijuana, Baja California, 2220. Tel: 30-15-77 ext.319, fax: 30-15-91.
e-mail: benedicto@calafia.tij.uia.mx

David Moung.
Es reportero gráfico en Tijuana, México. Es nativo de San Francisco, Cal., y actualmente trabaja realizando fotoreportajes para periódicos y revistas diversas de Estados Unidos. Durante cinco años ha venido trabajando en la cultura, el desarrollo y los fenómenos sociales en la frontera norte, específicamente en Tijuana. Es miembro activo de la agencia de «Impact Visuals Photo» in New York y ha publicado fotografías en The New Times, Newsweek, The San Francisco Chronicle, por mencionar algunos.

Lic. Raúl Ramírez Baena.
Es miembro de la Academia de Derechos Humanos de Baja California, A.C. y director de Apoyo al Centro del Migrante.

P. Gianni Fanzolato, C.S.
Fue Director de la Casa del Migrante en Tijuana 1994-1998. Actualmente trabaja en Roma en la Parroquia Internacional de los Latinoamericanos.

Pagina Anterior

Skills

Posted on

February 16, 2015