Instructivo para Colaboradores



Presentación

Contenido

Participantes


Instructivo para Colaboradores

En El Bordo recibimos materiales en forma de artículos, ensayos, avances de investigación, testimonios de experiencias de interés general o reseñas de libros que se refieran a fenómenos sociales o temáticas relacionadas con la frontera, en particular de Tijuana o la región de San Diego.

Los trabajos deben ser inéditos.

La extensión para artículos y ensayos que contengan análisis o resultados de investigación deberán ser entre 15 ó 30 cuartillas, escritos a máquina o en computadora, en programa Word versión 6 en adelante, y en tamaño de letra entre 12 y 14 puntos y a doble espacio.

Las referencias bibliográficas pueden hacerse al pie de página o al final del texto. Los trabajos deben incluir nombre del autor, dirección y breves referencias curriculares.

En colaboraciones que se refieran a testimonios, comentarios de interés o reseñas, la extensión puede ser entre 5 a 8 cuartillas con las especificaciones anteriores.

Los trabajos estarán sujetos a la programación de la revista y a la correspondiente evaluación por parte del Consejo Editorial, el cual notificará su resolución al autor en un plazo pertinente.

En ningún caso se regresarán originales o diskettes de materiales enviados que no sean solicitados.

Pagina Anterior

Skills

Posted on

February 16, 2015