El Bordo Magazine Vol 05



Presentación

Contenido

Participantes


Participantes

Antrop. Laura Durazo
Forma parte de Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, A.C. y la Lic. Carla O. García Zendejas de Yeuani, A.C. ambas son organizaciones civiles de la ciudad de Tijuana.
Tel. (6) 30-05-90 (PFEA) y al (6) 684-90-69 (Yeunai, A.C.)

Mtro. por Javier Riojas Rodríguez
Es Director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Iberoamericana Golfo centro en Puebla, también es Coordinador del Diplomado en Desarrollo Sustentable de la Universidad Iberoamericana Santa Fe Ciudad de México. Correo electrónico jriojas@uiagc.uia.mx.

Mtra. Lina Ojeda Revah
Es Investigadora y Coordinadora de la Maestría en Administración Integral del Ambiente en El Colegio de la Frontera Norte (El Colef)

Mtro. Saúl Guzmán García
Es Coordinador del Programa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en la Universidad Iberoamericana Noroeste. De igual manera coordina el Diplomado en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable en la UIA noroeste e imparte cursos sobre Problemática Ambiental, Desarrollo Sustentable y Comercio Internacional. Se ha desempeñado en la Consultoría Ambiental en Baja California y participado en eventos diversos en la región relacionados con la problemática ambiental.
Ave. centro Universitario No. 2501, Playas de Tijuana.
Tel. (6) 630-15-77 ext. 320, Fax. (6) 630-15-91.
Correo electrónico saulgg@tij.uia.mx.

Pagina Anterior

Skills

Posted on

February 16, 2015