Participantes



Presentación

Contenido

Participantes


Participantes

Renato Rosaldo.
Es investigador visitante en CIESAS-Occidente en Guadalajara, Jalisco. Escribe ahora, junto con Mary Louise Pratt, un libro cuyo título es "In This Together", en el que explora conceptos claves para construir una sociedad multicultural y gobernada por la justicia social.

Arturo Jiménez Cruz.
Se graduó en la Facultad de Medicina de la UNAM en 1976; realizó la especialidad de Endocrinología y Nutrición en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también obtuvo el Doctorado en Medicina en 1988. En Inglaterra obtuvo su Maestría en Nutrición en la Universidad Newcastle Upon-Tyne en 1980. Actualmente trabaja como profesor de la Universidad Autónoma de Baja California donde realiza investigación en un proyecto binacional de diabetes.

Luis A. Avilés.
Se graduó de la Universidad de Puerto Rico en 1993; obtuvo su Maestría en Bioestadística de la Universidad de California, Los Angeles, en 1989 y su Doctorado en Políticas de Salud de la Universidad Johns Hopkins, en 1998. Actualmente trabaja en el Centro de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos de la Universidad de California, San Diego y en el Programa de Enfermería de la Universidad Iberoamericana Noroeste.

Laura Eunice Guadiana.
Originaria de Tijuana, actualmente se desempeña como Académica de la Maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana Noroeste.Es miembro fundador de la Red Internacional de Colaboración en las Ciencias del Comportamiento. Se especializa en docencia, psicoterapia individual y grupal, adopción y desarrollo humano.

Melania Santana Ríos.
Es ex-alumna de la carrera de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Noroeste. Actualmente radica en Tijuana y trabaja en el área San Diego - Tijuana.

Pagina Anterior

Skills

Posted on

February 16, 2015