Participantes



Presentación

Contenido

Participantes


Participantes

Mtro. David Ungerleider Kepler.
Realizó sus estudios de Maestría en Antropología Social en la Escuela Nacional de Antropología e Historia en la ciudad de México. Actualmente se desempeña como Director General de Planeación y Desarrollo en la Universidad Iberoamericana en Tijuana, México
e-mail: ungerlei@calafia.tij.uia.mx

Mtro. Benedicto Ruiz Vargas.
Investigador de la UIA Noroeste y responsable del proyecto de investigación sobre la «Pobreza en Tijuana». Se le puede escribir a: Av. Centro Universitario Educativo #2501, Playas de Tijuana. Apdo. Postal 1723, Tijuana, Baja California, 2220. Tel: 30-15-77 ext.322, fax: 30-15-91.
e-mail: benedicto@calafia.tij.uia.mx

Patricia Aceves Calderón.
Tiene una licenciatura en arqueología por la Universidad Autónoma de Guadalajara y estudios de maestría en Comunicación en el ITESO. Se ha interesado durante varios años por los temas sociales. Ahora trabaja en el proyecto de investigación sobre pobreza en Tijuana que se realiza en la Universidad Iberoamericana Noroeste.

Gilbert J. Gentile
Sacerdote jesuita que radica en San Diego, CA.

Dr. Francisco Jove Otero
Director General de Servicios de Apoyo y Profesor de derecho en la Universidad Iberoamericana Noroeste.
e-mail: jove@calafia.tij.uia.mx

David Maung.
Es reportero gráfico en Tijuana, México. Es nativo de San Francisco, Cal., y actualmente realiza fotoreportajes para periódicos y revistas diversas de Estados Unidos. Durante cinco años ha venido trabajando en la cultura, el desarrollo y los fenómenos sociales en la frontera norte, específicamente en Tijuana. Es miembro activo de la agencia de «Impact Visuals» en Nueva York y ha publicado fotografías en The New Times, Newsweek, The San Francisco Chronicle, por mencionar algunos.

Laura Velasco Ortiz.
Investigadora del Departamento de Estudios Culturales de El Colegio de la Frontera Norte.

Pagina Anterior

Skills

Posted on

February 16, 2015