El Bordo Magazine Vol 17 - Participantes



Introducción

Contenido

Participantes


Participantes



José Luis Pérez Canchola

Fue titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (1990-1993). También ha sido funcionario en asuntos de seguridad pública en el gobierno del Distrito Federal. Su campo de acción está vinculado a la defensa de los derechos ciudadanos, así como al estudio de los problemas sociales.

Monseñor Salvador Cisneros

Es profesor de la Maestria en Ciencias de la Educación y también de la Maestría en Derecho de la Universidad Iberoamericana. Es párroco de la Iglesia de Santa María Estrella del Mar en Playas de Tijuana.
salcis@telnor.net

Vianett Medina Valencia

Es profesora de asignatura de la Universidad Iberoamericana; maestra en Educación por la UPN, librera y colaboradora en medios (prensa escrita y radio) en el campo de la cultura y el Género. Estudia el Doctorado en Filosofía en la UNED y coordina cursos y talleres en torno a la docencia y la formación lectora.
via@tij.uia.mx

Antonio García Sánchez

Es licenciado en Derecho por la UABC, con Diplomado en Seguridad Pública en el Cetys. Fue Procurador de los Derechos Humanos de Baja California en los periodos 1994-1997 y 1997-2000. Ha sido consejero ciudadano del Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (2004-2005), y Coordinador del Consejo Municipal de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Tijuana (2006). Profesor de Formación Ética y Cívica en UNIFRONT.
agarcia_sanchez@hotmail.com

 

El Bordo, Retos de Frontera número 17.
Se terminó de imprimir el mes de julio del 2006 en Imprenta Gabriel.
La edición estuvo bajo la responsabilidad de David Ungerleider.

Consta de 500 ejemplares.


Página Anterior

Skills

Posted on

February 16, 2015